Consorcios con los que trabajamos
Referencias
- En el mes de Julio de 2003 según la ley 941 se creó el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dicha Ley es obligatoria para todos los administradores y reglamentada por el Decreto N° 706/03, depende de la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor. Nuestra administración se encuentra inscripta en el nuevo Registro Público de Administraciones de Consorcios. www.buenosaires.gov.ar
Por qué elegirnos

En los tiempos que corren es imprescindible más que nunca, poner en la lupa a la hora de contratar servicios, no solo por los gastos que insume una elección equivocada, sino también porque en ese caso los problemas aumentan en vez de resolverse.
La contratación de oportunistas suele acarrear problemas, muy caros por la falta de compromiso.
Trabajando con seriedad, capacidad y dedicación, conjuntamente entre los propietarios y la administración, se logra mejorar, mantener y revalorizar el Capital que tienen los Consorcistas en la Propiedad.
Nuestros objetivos son:
El estricto control de pagos, eliminación en la medida de lo posible la morosidad, y realización del mantenimiento estructural del Edificio.
La existencia misma del consorcio depende de la toma de conciencia del cumplimiento puntual y sistemático del pago de las expensas, que concurren a la protección de todos los integrantes, incluidos los deudores. Hay que tener en cuenta que las expensas no dan ganancias sino que permite solventar el correcto funcionamiento del edificio.